FORMULARIO DE QUEJA

 

Cumplimente el formulario que aparece a continuación si desea enviar su queja a Rodeler Limited. Para obtener ayuda para llenar este formulario , por favor hable con uno de nuestros representantes de soporte al cliente en el 357 2 526 2063.

Cuando haya cumplimentado el formulario, haga clic en el botón ‘Envíe su queja’ situado en la parte inferior del formulario para enviar su queja de forma inmediata y automática a Rodeler Limited.  Tenga en cuenta que Rodeler Limited no puede aceptar quejas enviadas por ningún otro método (correo electrónico, teléfono, etc.).  

 

Asegúrese de que la información que envíe a Rodeler Ltd. está actualizada y es veraz para que su queja sea evaluada e investigada correctamente.

Tenga en cuenta que el formulario de queja que aparece a continuación es únicamente indicativo y no exhaustivo. Es posible que Rodeler Limited le solicite más información, aclaraciones o pruebas en relación a su queja. Además, Rodeler Limited puede solicitarle que envíe un nuevo Formulario de queja si considera que usted ha cumplimentado de forma incorrecta o falsa el primer formulario de queja.

Rodeler Limited tratará de resolver su queja basándose en los principios de buena fe y equidad y realizando acciones coherentes con las prácticas habituales en el mercado.